Últimos trabajos.

En estos 6 años realize alrededor
de 260 trabajos entre techos completos, cerramientos y reparaciones.
Aquí puede ver algunos.

Techos un agua

En la zona de Florida realizamos este techo a un agua. La estructura esta hecha con tubos 50x30 mm donde montamos placas poliacrílicas traslúcidas, gris claro con textura símil vidrio antiguo.

Techos a dos aguas

En Villa Ballester montamos este atractivo techo a dos aguas, con dos canaletas. El detalle de este techo es que contra la pared se realizó un prolijo bastidor para la canaleta.

Techo curvo

En El Palomar, realizamos este techo curvo con estructura de caño 50x70mm en laterales, por pedido del cliente se colocaron placas grises oscuras y otras traslúcidas. Terminación con varilla de aluminio.

Techos en parrilla.

En J.L. Suárez, instalamos este techo para parrilla, con una caída simple a un agua sin canaleta en caño 40x20mm. Se utilizó para sostenerlo un pie de apoyo y tarugado a las paredes con tirafondo de 10mm.

Techo con paño fijo.

En Saavedra realizamos este techo de 9 x 5 mts con canaleta americana, a pedido del cliente se realizó un paño fijo sobre la medianera. La terminación está hecha con pintura negro mate.

Techos para 4 autos

En un estacionamiento en Olivos, montamos un gran techo para 4 automóviles, con cabreada para reforzar la estructura. También se amuró a las columnas con brocas de 12mm. Terminación en gris claro.